Recibió Díaz-Canel a Vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia

En el encuentro entre el presidente cubano y Yuri Borísov se constató el excelente estado de las relaciones políticas entre Cuba y Rusia y se pasó revista a los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación.

Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia.
El residente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió al vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia, Yuri Borísov. (Foto: Estudios Revolución)
Visto: 408

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves al vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia y copresidente de la Comisión Intergubernamental Ruso-Cubana para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica, Yuri Borísov, quien realiza una visita a nuestro país para asistir a la XVIII Sesión de ese mecanismo.

En el cordial encuentro, se constató el excelente estado de las relaciones políticas entre ambos países y se pasó revista a los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación. El presidente Díaz-Canel envió un saludo fraternal al mandatario de la Federación de Rusia, Vladímir Putin.

Delegaciones de Cuba y Rusia sostienen conversaciones en La Habana.
(Foto: Estudios Revolución)

Acompañaron al distinguido visitante los viceministros del Desarrollo Económico y de Finanzas, Vladimir Ilichev y Timur Maksímov, respectivamente; Andrey Guskov, embajador de la Federación de Rusia en Cuba; y Nikita Valerievich Gusakov, director general de EXIAR.

Por la parte cubana estuvieron presentes el primer ministro, Manuel Marrero Cruz; el viceprimer ministro Ricardo Cabrisas Ruiz; así como los ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, respectivamente.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.