Recibe Díaz-Canel al eurodiputado de la izquierda Manu Pineda

El Eurodiputado español reiteró su solidaridad con Cuba y reafirmó la posición invariable de la Izquierda europea en contra del bloqueo de Estados Unidos contra la isla.

Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el eurodiputado Manu Pineda.
(Foto: Estudios Revolución)
Visto: 454

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un fraternal encuentro con el eurodiputado español, Manuel Pineda Marín, quien realiza una visita a nuestro país.

El Presidente cubano agradeció a Manuel Pineda el llamamiento de apoyo a Cuba realizado a su arribo a la Habana y, en particular, la postura firme que ha mantenido junto al grupo de los eurodiputados de la izquierda en el Parlamento Europeo, para detener los intentos de singularizar a Cuba y eliminar el Acuerdo de Diálogo Político y de cooperación que ha contribuido al desarrollo de las relaciones entre nuestro país y la Unión Europea durante los últimos años.

Eurodiputado Manu Pineda; presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; canciller cubano, Bruno Rodríguez, y Ana María Mari, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
(Foto: Estudios Revolución)

El Eurodiputado español reiteró su solidaridad con Cuba, al tiempo que reafirmó la posición invariable de la Izquierda europea en contra del bloqueo de Estados Unidos, principal obstáculo para el desarrollo de la Isla.

Invitado por la Asamblea Nacional del Poder Popular, el eurodiputado Manuel Pineda cumple un amplio programa de trabajo, que incluye reuniones con autoridades políticas y gubernamentales a nivel nacional y local, representantes de los sectores científico, juvenil, cultural y de la sociedad civil, así como visitas a lugares de interés.

Durante el encuentro, estuvieron presentes, además, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular Ana María Mari Machado.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.