AIN
1530
20 Diciembre 2014

La Habana, 20 (AIN). Hemos llegado al año 57 de la Revolución, y con un pueblo como éste podemos llegar al año 570 de la Revolución, expresó el General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba al término de su discurso en el Parlamento.

Los Cinco antiterroristas cubanos en sesión del Parlamento.Los Cinco antiterroristas cubanos saludan a los diputados reunidos en la sesión de clausura del Parlamento. (Foto: Marcelino Vázquez Hernández)

Visiblemente emocionado, Raúl se dirigió entre aplausos a los protagonistas de tres causas justas del pueblo cubano: Los Cinco, el pequeño Elián González y el coronel Orlando Cardoso Villavicencio.

Sobre Elián dijo que es el más pequeño de los héroes cubanos, al elogiar su desempeño como estudiante en la carrera de Ingenierí­a Industrial de la Universidad Central Marta Abreu, de Las Villas.

Raúl dijo que le obsequiará a Elián una réplica de la insignia de Héroe de la República para que la guarde como recuerdo, aunque tiene que trabajar mucho para ganar este tí­tulo honorí­fico, subrayó.

¡Viva Fidel!, Patria o Muerte, ¡Venceremos!, exclamó el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, al despedirse de los diputados e invitados al Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones de la VIII Legislatura. (Jorge Legañoa Alonso)

Informaciones relacionadas:

Ratificó Raúl crecimiento superior de la economí­a en 2015

Discurso de Esteban Lazo Hernández en la sesión clausura de la Asamblea Nacional

Comentar