Recibió Raúl al ministro de Salud y Educación Médica de Irán

El General de Ejército Raúl Castro Ruz recibió este miércoles al excelentísimo señor Seyed Hasán Ghazizadeh Hashemi, ministro de Salud y Educación Médica de la República Islámica de Irán.

Raúl Castro Ruz
(Foto tomada de Internet)
Visto: 469

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este miércoles al excelentísimo señor Seyed Hasán Ghazizadeh Hashemi, ministro de Salud y Educación Médica de la República Islámica de Irán, quien le entregó un mensaje del presidente iraní, Hasán Rouhaní.

Durante el cordial encuentro dialogaron sobre el muy positivo estado de las relaciones bilaterales y el interés de ampliarlas. Además intercambiaron sobre los resultados satisfactorios de la recién concluida XVI sesión de la Comisión Intergubernamental para la Cooperación Económica y Científico-Técnica entre Cuba e Irán.

Acompañó al distinguido visitante el excelentísimo señor Kambiz Sheikh Hassani, Embajador de la República Islámica de Irán en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, así como Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.