México devuelve a 49 cubanos irregulares en su territorio

Los migrantes fueron enviados a Cuba desde el aeropuerto internacional de Chetumal, en el estado de Quintana Roo, en un avión de la Policía Federal.

Banderas de Cuba y México
(Foto tomada de Internet)
Visto: 881

El Instituto Nacional de Migración (INM) de México anunció que repatrió este lunes a 49 ciudadanos cubanos que se encontraban en situación irregular en esa nación.

Los migrantes fueron enviados a Cuba desde el aeropuerto internacional de Chetumal, en el estado de Quintana Roo, en un avión de la Policía Federal y tras obtener el permiso de las autoridades de la isla.

El Instituto ratificó en un comunicado su compromiso de aplicar la ley sin distingos de nacionalidad, velando por los derechos humanos de los extranjeros que transitan por territorio mexicano.

(Con información de PL)

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Jorge Perez

    Mexico utiliza un doble rasero, el pais de America Latina que mas maltrata, veja, discrimina, golpea, abusa de los migrantes es Mexico, y luego se pasan todo el tiempo criticando a USA por sus politicas migratorias y las deportaciones de migrantes, en Mexico los migrantes latinos son tratados como los perros, sin embargo el gobierno Mexicano, Univision, TV Azteca, Televisa, el periodista Jorge Ramos, dedica tiempo, dinero, propaganda a defender los millones de mexicanos ilegales que hay en USA, jamas veras un reportaje en la Tv Mexicana sobre el abuso, secuestros extorsiones a los migrantes en Mexico, eso es condenable no nos dejemos engañar, los cubanos en Mexico sufren y han sufrido todas esas cosas, que pena.