Celebran gala político-cultural por el 4 de abril: Raúl está con los jóvenes

El General de Ejército Raúl Castro Ruz asiste a la gala central por los aniversarios 55 de la UJC y 56 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

(Foto: Tomada de Cubadebate).
Visto: 970

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste a la gala central por los aniversarios 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 56 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Como colofón a esta jornada de cumpleaños, varias generaciones de cubanos comparten junto a pioneros y jóvenes capitalinos en el teatro Karl Marx, de La Habana.

En la gala se le hace entrega de la Medalla Conmemorativa 55 Aniversario de la UJC a Raúl Castro y de manera póstuma a Fidel Castro y Juan Almeida Bosque.

También está presente Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión.

La UJC, fundada el 4 de abril de 1962, es la organización política de la juventud cubana, y su ingreso es voluntario y selectivo. Un año antes, se había creado la Liga de Pioneros de Cuba que luego cambió su nombre a Organización de Pioneros José Martí.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.