Recibió Raúl a secretaria ejecutiva de la Cepal

En un ambiente de cordialidad, dialogaron sobre la situación regional y el impacto ocasionado por los huracanes Irma y Marí­a, así­ como los terremotos en México.

Compartir

Presidente cubano, Raúl Castro Ruz, y Alicia Bárcena Ibarra, secretaria ejecutiva de la Cepal.
Tomado de la edición digital del periódico Granma
1761
06 Octubre 2017

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de este jueves a la Sra. Alicia Bárcena Ibarra, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), quien se encuentra de visita en nuestro paí­s.

En un ambiente de cordialidad, dialogaron sobre la situación regional y el impacto ocasionado por los huracanes Irma y Marí­a, así­ como los terremotos que afectaron a México. La Sra. Bárcena trasladó al General de Ejército su gratitud por el apoyo para la celebración de la 56 Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que está sesionando en La Habana.

Participaron por la parte cubana el vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economí­a y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, y el canciller Bruno Rodrí­guez Parrilla.

Comentar