Rechaza Cuba intento de golpe de Estado en Venezuela(+Video y fotos)

Cuba rechaza enérgicamente el intento de golpe de Estado que un pequeño grupo pretendió dar en el país sudamericano al amanecer de este martes. El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez denunció en su cuenta en Twitter el intento golpista y expresó el firme apoyo de nuestro pueblo con la nación bolivariana

Pueblo de Venezuela
(Foto: Tomada de edición digital del periódico Granma)
Visto: 909

Cuba rechazó el intento de golpe de Estado que tiene lugar hoy en Venezuela, el cual busca destituir al legítimo gobierno de Nicolás Maduro.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Gobierno de la Isla, publicó en su perfil en la red social Twitter, la objeción a ese movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país bolivariano.

Los traidores que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la ciudad para crear zozobra y terror, expresó el mandatario.

Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. (Foto: Tomada de la edición digital del periódico Granma)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.