Concluye Canciller cubano, en Barbados, gira por países del Caribe

Rodríguez Parrilla realizó una gira que incluyó Trinidad y Tobago, Santa Lucía; Guyana, donde participó en la VI Reunión Ministerial Caricom-Cuba, y Barbados.

Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, sostiene encuentro con Mía Motley, primera ministra de Barbados.
Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo un encuentro con Mía Motley, primera ministra de Barbados. (Foto: Tomada de Cubaminrex)
Visto: 1718

La Habana, 18 jun (ACN).— El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, concluyó hoy en Barbados una gira por países del Caribe, donde ratificó la hermandad de su país con los pueblos de esta región.   

En este estado insular, el canciller sostuvo encuentros con intelectuales y representantes del Movimiento de Solidaridad con la Isla, así como con colaboradores cubanos en el país y miembros de la Asociación de Cubanos Residentes «Mártires de Barbados», informó Prensa Latina.

Como parte de la amplia agenda en Barbados, Rodríguez Parrilla fue recibido por el presidente del Senado, Richard Lionel Cheltenham, y la vicepresidente del parlamento, Gline A. Clarke.

En esos encuentros destacó las tradicionales relaciones de amistad y cooperación que unen a ambas naciones.

Rodríguez Parrilla inició por Trinidad y Tobago una gira por el Caribe la semana pasada, continuó por Santa Lucía y participó en la VI Reunión Ministerial Caricom-Cuba, en Guyana.

«He concluido una gira exitosa. Aprecio la solidaridad de las naciones caribeñas y ratificamos nuestra voluntad de #Cuba seguir fortaleciendo las relaciones con la Caricom y nuestro compromiso permanente con el, con el #Caribbean que estamos unidos por una hermandad indestructible & amistad», escribió el ministro cubano en su cuenta en Twitter. (Ernesto Hernández Lacher)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.