Arriba Presidente de Cuba a la República de Belarús

Dí­az-Canel fue recibido por Pavel Utiopin, ministro de Industria; Pavel Shestakov, viceministro de Relaciones Exteriores de ese paí­s, y por el embajador cubano en Minsk, Juan Valdés Figueroa.

Compartir

Tomado de la edición digital del periódico Granma
1487
22 Octubre 2019

El Presidente de la Repúbica de Cuba, Miguel Dí­az-Canel Bermúdez, arribó hoy a la República de Belarús como parte de la Gira oficial que realiza por por paí­ses europeos, que incluye su asistencia a la XVIII Cumbre del Movimiento de Paí­ses No Alineados, según informó Cubaminrex en su cuenta oficial en la Red social Twitter.

Arriba Dí­az-Canel a la República de Belarús
(Foto: Cubaminrex)

El dignatario cubano fue recibido por Pavel Utiopin, ministro de Industria; Pavel Shestakov, viceministro de Relaciones Exteriores de ese paí­s, y por el embajador cubano en Minsk, Juan Valdés Figueroa.

La primera actividad de la visita oficial realizada por Dí­az-Canel fue una visita el Parque Industrial Gran Piedra, formación territorial con la superficie de unos 80 kilómetros cuadrados donde es vigente el régimen jurí­dico especial para garantizar las condiciones confortables para el negocio en ese paí­s.

Durante el recorrido el Jefe de Estado cubano conoció la experiencia del paí­s europeo y las posibilidades que ofrece para el comercio, la cooperación y la inversión.

(Noticia en Construcción)

Comentar