Raúl y Díaz-Canel felicitan al pueblo y Presidente de Venezuela por el triunfo electoral

La felicitación del Primer Secretario del Comité Central del PCC y del Presidente de la República de Cuba está dirigida al Gran Polo Patriótico, el PSUV y el pueblo de Venezuela.

Nicolás Maduro, Cilia Flores y Delcy Rodríguez celebran triunfo electoral en Venezuela.
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 5412

El Primer Secretario del Comité Central del PCC y el Presidente de la República de Cuba enviaron mensaje de felicitación al pueblo de Venezuela y a su Presidente por el triunfo electoral.

 La Habana, 7 de diciembre de 2020
«Año 62 de la Revolución»
                                                                                           
Estimado Nicolás:

En nombre del pueblo, el Partido y el Gobierno cubanos felicitamos al Gran Polo Patriótico, al PSUV y al pueblo bolivariano y chavista por la victoria alcanzada en las elecciones legislativas.

Una vez más, la Patria de Bolívar y Chávez bajo tu certera conducción, pone en alto su sentido democrático y participativo frente a las embestidas del imperialismo.

Un fraternal abrazo,

Raúl Castro Ruz
Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
Miguel Díaz-Canel Bermúdez
Presidente de la República de Cuba

Compañero Nicolás Maduro Moros
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Frank

    Contundente victoria del hermano pueblo venezolano en la lucha por su soberanía y autodeterminación sin ingerencia ni oposición pagada que valga. Adelante Nicolás Maduro que el pueblo de Cuba está contigo. Las ideas prevalecen para siempre.

  • Ayremis

    Felicidades a Nicolás Maduro por su triunfo.Chávez tenía certeza de que sería un buen presidente para Venezuela.Martí y Bolívar,Fidel y Chávez, Diaz-Canel y Nicolás Maduro,la historia se repite una y otra vez y no es casualidad.Son los mismos intereses y principios.Viva Venezuela!!! Viva Cuba!!!SEGUIMOS EN COMBATE!!!