Llegó a Costa Rica el Presidente cubano Raúl Castro Ruz

El General de Ejército fue recibido en el aeropuerto internacional Juan Santamaría por la vicepresidenta Ana Elena Chacón, quien le dio la bienvenida y dijo que era un honor para ella recibirlo en Costa Rica.

Raúl Castro Ruz visita Costa Rica para participar en II Cumbre de la CELAC
El General de Ejército Raúl Castro Ruz llegó a Costa Rica, al frente de la delegación cubana que participará en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), los días 28 y 29 de enero.
Visto: 1521

El Presidente cubano Raúl Castro Ruz llegó en la mañana de este martes a Costa Rica —en lo que constituye su primera visita al país centroamericano―, para participar en la III Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que sesionará en esta capital los días 28 y 29 de enero.

Cerca de las once (hora de Cuba), el General de Ejército fue recibido en el aeropuerto internacional Juan Santamaría por la vicepresidenta Ana Elena Chacón, quien le dio la bienvenida y dijo que era un honor para ella recibirlo en Costa Rica, país que por primera vez acoge una cita regional de tal magnitud. Raúl compartió saludos, además, con un grupo de niños que lo esperaban con banderas costarricenses al pie de la escalerilla del avión.

La delegación cubana que asiste a la III Cumbre de la CELAC la integra también el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Durante este martes estará sesionando la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la CELAC en el Centro de Eventos El Pedregal, y a partir del miércoles comenzará también allí la reunión al más alto nivel, a la cual se espera asista una treintena de mandatarios. (Leticia Martínez Hernández)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.