Futbolistas sacaron bronce del tinajón

Las villaclareñas se impusieron a las camagüeyanas seis goles a cero para retener la tercera posición alcanzada en la pasada edición.

Equipo femenino de fútbol
Visto: 382

Villa Clara goleó a Camagüey, seis goles a uno y se adueñó de la medalla de bronce en la II Liga Nacional Femenina de Fútbol efectuada en la ciudad de los tinajones.

La estelar Lilian Pérez guió la ofensiva de las villaclareñas con dos dianas. De esta manera nuestras muchachas se desquitaron del revés sufrido antes las agramontinas en la fase clasificatoria y retuvieron el tercer lugar alcanzado en el pasado certamen.

Minutos después el once de La Habana doblegó a su similar de Santiago de Cuba, dos goles a cero, para revalidar el título conquistado en 2015, año en que celebró la versión precedente. Detrás de las giraldillas,indómitas, villaclareñas y camagüeyanas, concluyeron los planteles de Artemisa y Granma.

No hay publicado ningún comentario. Se el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.