Empatan Camagüey y Villa Clara en la cima del Torneo Nacional de Ascenso

Los Lobos de Villa Clara empataron este miércoles con Camagüey en la cima del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), por la zona central.

Visto: 497
(Foto: Archivo).

Los Lobos de Villa Clara empataron este miércoles con Camagüey en la cima del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), por la zona central, al derrotar a Cienfuegos 85-55 en la Sala Amistad.

A primera hora los agramontinos cayeron con las botas puestas ante Sancti Spíritus 77-80. En esta jornada los Búfalos avileños tomaron descanso.

Ahora Villa Clara y Camagüey marchan igualados en el primer lugar con 5 ganados y 2 perdidos, Ciego de Ávila 4-3, Sancti Spíritus 4-4 y Cienfuegos 0-7. 

Este jueves fue la última fecha de esta competencia que asegura dos boletos directos a la Liga Superior de Baloncesto (LSB) del próximo año.

En el juego chocaron Camagüey-Cienfuegos y en el de fondo  Villa Clara-Ciego de Ávila. Si los Lobos vencen a los Búfalos tendrán el cupo garantizado a la LSB. Sin embargo, Ciego debe ganar por 12 puntos de ventaja, como mínimo, si pretende pasar directo a la Liga Superior.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.