Hoy, acto en Báez por Día de la Cultura Física y el Deporte

Este viernes 17 de noviembre será efectuado en el poblado de Báez, el acto provincial por el Día de la Cultura Física y el Deporte en Villa Clara. 

Visto: 920

El acto provincial por el Día de la Cultura Física y el Deporte, en Villa Clara, se realizará a las 9:00 de la mañana de este viernes 17 de noviembre, en el estadio del poblado de Báez, municipio Placetas.

Inder, Cuba.
(Foto: Tomada de Internet)

Durante la celebración, un grupo de profesores con más de 25 años en el sector y resultados relevantes recibirán la Distinción Mártires de Barbados —máxima condecoración que otorga el Instituto Cubano de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).

También se darán  a conocer los mejores cuadros, personal de apoyo y trabajadores del organismo deportivo en el territorio.

Momento significativo será la entrega de la condición de Colectivo Oro Olímpico al Centro Provincial de Medicina Deportiva.

El poblado de Báez se convertirá por primera vez en sede de un acto de este tipo, por los niveles de masividad en la práctica del deporte, la entusiasta participación del pueblo en las actividades que auspicia el Inder, y por ser uno de los territorios con menor éxodo de profesores y entrenadores.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.