Villa Clara se corona en el fútbol Sub 23

Dos goles de Yoelvis González marcaron la diferencia frente a Artemisa en el partido que le dio el gallardete a los villaclareños.

Pelota de fútbol
(Foto: Tomada de Internet).
Visto: 702

El once de Villa Clara superó a su similar de Artemisa, dos goles a uno, para agenciarse el título de la Primera Liga Sub 23 de Fútbol.

Yoelvis González fue el hombre que marcó la diferencia a favor de los dirigidos por Pedro Pablo Pereira. Abrió el marcador en el minuto 46 y tras el empate logrado por Allan Alvaro Pérez a los 55, el encrucijadense se encargó de romper el abrazo al anidar el balón en la portería contraria en el minuto 78.

Los villaclareños tuvieron un cierre espectacular en este torneo, pues se hicieron del boleto para la final cuadrangular en el último choque de la fase clasificatoria de la zona central gracias a su victoria sobre Sancti Spíritus, desenlace que se combinó con el revés del hasta entonces líder Cienfuegos contra Ciego de Ávila.

En la ronda decisiva lograron mantenerse invictos ante sus tres adversarios para este miércoles apoderarse del cetro en el juego contra los artemiseños. Antes, la representación del Sub 20 goleó a Camagüey con cuatro perforaciones.

No hay publicado ningún comentario. Se el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.