Villaclareños, únicos que pasaron la escoba en el 15-16

Villa Clara derrotó en sus tres encuentros a Cienfuegos en el 15-16 años, mientras la selección Sub 18 le ganó también el compromiso a los sureños. 

Equipo Sub 18 de béisbol
Visto: 857

El equipo de Villa Clara aventajó a Cienfuegos con pizarra de 11 carreras a 4 y se convirtió en el único conjunto que logró pasar la escoba en los primeros compromisos particulares del Campeonato Nacional de Béisbol 15-16 años.

Los villaclareños arrancaron al frente de su grupo con balance de tres y cero, seguidos de Mayabeque, 2 y 1; Matanzas, 1 y 2 y los sureños que sufrieron  tres reveses a domicilio.

La hazaña en estos comienzos del torneo la protagonizó el espirituano Luis Morales que dejó sin jits ni carreras a Ciego de Ávila, para apuntarse el éxito, 4 a 0.

Mientras tanto, el elenco  de Villa Clara que había empezado la defensa de su reinado en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub 18, con una división de honores  en el estadio Sandino, salió airoso en la jornada dominical con estrecho marcador de 6 a 5, con Daniel Espinosa esbozando su primera sonrisa.

De esta manera los bicampeones nacionales aseguraron el duelo contra los cienfuegueros, dos victorias a y una, para compartir la cima con los yumurinos, quienes derrotaron a los mayabequenses en dos de los tres choques.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.