Oro para Morrell en la India

El villaclareño continúa reafirmándose como el número uno de los 81 kilogramos en el país, al titularse en el India Open International Boxing.

Osvary Morrell combate en el torneo India Open International Boxing.
Osvary Morrell en uno de sus combates en el torneo India Open International Boxing. (Foto: Tomada de Internet)
Visto: 1211

El villaclareño Osvary David Morrell Gutiérrez continúa reafirmándose como el número uno de los 81 kilogramos en el país, tras el ascenso de Julio César La Cruz a los 91 y conquistó su primera medalla de oro en este 2018, año que debe marcar definitivamente su consagración dentro de las doce cuerdas, al titularse en el India Open International Boxing, que contó con la participación de púgiles de 23 naciones.

Morrell aventajó al indio Devanshu Jaiswal, para proporcionarle a la escuadra criolla uno de sus dos metales en la lid, pues Jorge Moirán también consiguió titularse en la jornada, al superar 3-2 al uzbeko Ikboljon Kholdorov, en los 64 kilogramos.

La pequeña representación cubana dirigida por el cuatricampeón mundial Juan Hernández Sierra obtuvo una medalla de plata al sucumbir el mediano Osniel Iglesias contra el uzbeko Israil Madrimov, por votación, 2-3, mientras el superpesado Yohandi Toirac se colgó el bronce, tras ceder en semifinales ante el kazajo Bahtomir Jalolov.

Los otros dos integrantes del equipo cubano, el  ligero Armando Martínez y el welters Arisnoide Despaigne, quedaron sin preseas, al perder en los carteles eliminatorios.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.