Roel Santos, único Alazán en el Todos Estrellas

El veloz hombre proa de los Alazanes de Granma fue escogido como el mejor jardinero central del equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe.

Roel Santos, pelotero cubano incluido en el Todos Estrellas de la Serie del Caribe Jalisco 2018.
Roel Santos, único cubano incluido en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe, justa en la que por segunda ocasión consecutiva los Alazanes de Granma no pudieron pasar de la fase semifinal. (Foto: Tomada de Internet)
Visto: 421

Roel Santos Martínez, el hombre proa y jardinero central de los Alazanes de Granma, fue el único pelotero de su plantel incluido en el Equipo Todos Estrellas de la 60 Serie del Caribe Guadalajara 2018, ganada por los Criollos de Caguas (Puerto Rico).

El veloz  jugador de los dirigidos por Carlos Martí tuvo un average de  440 en el torneo, debido a 11 indiscutibles en 25 incursiones oficiales a la caja de bateo.

Anthony García, de los Criollos de Caguas, fue escogido como el Jugador Más Valioso y el jardinero derecho de ese equipo ideal que se completó con el receptor Willians Astudillo y el inicialista Balbino Fuenmayor, de los Caribes de Anzoátegui (Venezuela); el intermedista Irving Falu y el antesalista David Vidal, ambos de los Criollos de Caguas, y el torpedero Abiatal Avelino, de las Águilas Cibaeñas, (República Dominicana).

En los jardines, además de Roel Santos y Anthony García fue seleccionado el patrullero izquierdo Junior Lake (Águilas Cibaeñas), autor del jonrón 1000 en estos torneos.

La placa de mejor lanzador abridor fue a las manos del estadounidense Bryan Evans (Águilas Cibaeñas), en tanto el mexicano Isidro Márquez (Tomateros de Culiacán de México) fue nominado el mejor pitcher de relevo.

El puertorriqueño Lino Rivera, mentor de las Águilas Cibaeñas, ocupante de la segunda posición, fue elegido como el mejor mánager de la versión número 60 de la Serie del Caribe.

  • PEDRO LUIS BOFILL PÉREZ

SOBRE EL CONTRATO DE GRACIAL:
Buenos días, aquí está la causa de la absurda ubicación de Gracial en el jardin derecho durante la pasada serie del caribe, las felicitaciones para el matancero, aunque el contrato es tan breve que parece un acuerdo para prepararlo rumbo a los centroamericanos, lo único que no comparto es convocar para esa cita a Moinelo y Despaigne pues se trata de profesionales que tienen una importante carga de trabajo en Japón y no vale la pena arriesgar prestigio, salud y economía para una competencia de tan pobre rango, ellos solo deberían ser reclamados para torneos importantes como el Premier 12, Preolímpico y Clásico mundial, dejándo los juegos regionales para figuras nuevas de cara al próximo ciclo olímpico, pero nuevamente la necesidad de ganar de la CNB incentivada por la aspiración suprema del INDER de retener el primer lugar por países, algo de lo que quizás deban olvidarse más temprano que tarde, está lamentablemente por encima de toda lógica, es todo, un abrazo.