Yaimé y Denia, mejores marcas del año

Las mejores discóbolas cubanas superaron los 66 metros en el Memorial Aurelio Janet, para adueñarse de las mejores marcas de la especialidad en el 2018.

Yaimé Pérez, discóbola cubana.
Yaimé Pérez logró la mejor marca del disco femenino en 2018, al lanzar 67,82 m. (Foto: Tomada de Internet)
Visto: 741

La discóbolas Yaimé Pérez y Denia Caballero registraron las mejores marcas en la especialidad en lo que va del año, en el Memorial Aurelio Janet celebrado en Las Tunas.

Discóbola cubana Denia Caballero.
La villaclareña Denia Caballero alcanzó los 66,09 metros. (Foto: Tomada de Internet)

Yaimé envió el implemento hasta los 67,82 metros, mientras la villaclareña Caballero logró un registro de 66,09, ambas superaron el tope de la temporada que estaba en poder de la australiana Dani Stevens, quien lanzó 66,02 m el pasado 2 de febrero en Sydney.

Las dos mejores discóbolas cubanas del momento se habían estrenado el 3 de febrero en una competencia en La Habana con lanzamientos superiores a los 60 metros. En esa ocasión Yaimé rubricó 64,87, aventajando a Denia, que llegó a 62,31.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.