Villaclareñas, únicas invictas en el softbol

La selección de casa derrotó en par de ocasiones a las capitalinas, mientras las granmenses dividían honores con las espirituanas. Este martes enfrentan a Guantánamo.

pelotas softboll
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 754

El equipo de Villa Clara aventajó por partida doble a La Habana, mientras Granma dividía honores con Sancti Spíritus y de esta manera las anfitrionas quedaron como únicas invictas en el campeonato nacional femenino de sotfbol que se realiza en Santa Clara.

Anisley López se acreditó su segundo triunfo del certamen y, de paso, le propinó a las capitalinas su primera derrota en la justa, con marcador de tres carreras a una.

Luego, en el cierre, las locales repitieron la dosis con otra estelar, Yumey Vega, que doblegó a las giraldillas, una a cero. Por cierto que Yumey ha sobresalido también a la ofensiva y en estos momentos marcha quinta entre las primeras bateadoras del torneo con 400 de average.

Mientras, las granmenses sufrieron su primer traspié, al caer ante Sancti Spíritus, tres a cinco, pero su estrella del box Yilian Tornés firmó el desquite, siete a cero, para sumar al igual que Anisley López su segunda sonrisa.

Por su parte, las holguineras dominaron a las guantanameras, diez a dos y ocho a una. Aquí Marlen Bubaire perdió los dos encuentros y acumula todos los reveses de las chicas del Guaso.

Villa Clara lidera la tabla de posiciones con cuatro y cero, seguida de Granma, dos y uno; La Habana y Holguín, dos y dos;  Sancti Spíritus, uno y tres y Guantánamo, cero y tres.

Este martes, las actuales reinas del softbol cubano deben mantener inmaculado el casillero de derrotas tomando en cuenta que enfrentarán a Guantánamo, en el estadio 23 de febrero –conocido como el Sandinito–, a partir de las 8:30 am. También serán rivales Habana-Granma, en lo que debe ser el tope más nivelado y Holguín-Sancti Spíritus.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.