Con un jit también se gana en el softbol

Yiliet Medina disparó el único indiscutible y anotó la carrera con la cual Villa Clara aventajó a Holguín en el nacional femenino de softbol.

(Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 673

Un solo jit le bastó al equipo de Villa Clara para aventajar a Holguín, una carrera por cero y de esta manera consolidarse en el puesto de honor del campeonato nacional femenino de softbol.

La holguinera Yelena Generoso Rodríguez no le había tolerado indiscutibles a las líderes del torneo, hasta que en el sexto inning Yiliet Medina le rompió el sueño del no hit no run al dispararle sencillo y anclar en tercera por error de la jardinera derecha. Desde allí fue remolcada por un roletazo de Yalegna de Armas.

Anisley López, aunque soportó cinco imparables, no toleró anotaciones para acreditarse su sexta victoria del certamen ante un fracaso.

La jornada del viernes deparaba también los compromisos entre Villa Clara-La Habana, Granma-Guantánamo; Holguín-Guantánamo; Sancti Spíritus-La Habana y Sancti Spíritus-Granma.

Sin tener en cuenta los resultados de esos choques, las villaclareñas iban al frente de la tabla de posiciones con 9 y 1, escoltada por Granma, 5 y 3; Holguín, 6-4; La Habana, 3-5; Guantánamo, 2-5 y Sancti Spíritus, 1-8.

Mañana sábado 24, Villa Clara tendrá de contrincante a  Guantánamo, a partir de las 8:30 am en el estadio 23 de febrero  y a las 11:00 am se las verá con Granma un adversario muy exigente. En esa misma instalación se enfrentarán La Habana-Granma, a partir de la 1:00 pm y dos horas más tarde La Habana-Holguín, mientras que en los terrenos de Materias Primas jugarán Holguín-Sancti Spíritus a las 9:00 am y después Guantánamo-Sancti Spíritus.

ESTADIO 23 DE FEBRERO, Santa Clara
(Jueves 23 de febrero de 2018)
Equipos  1  2  3  4  5  6  7 C H E
Villa Clara 0  0 0 0 0 1 0 1 1 1
Holguín 0 0 0 0 0 0 0 0 5 0
Ganó Anisley López (6-1)
Perdió Yelena Generoso Rodríguez (2-2)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.