Bastones plateados

Villa Clara terminó con medalla de plata en el campeonato nacional masculino de hockey sobre césped al perder frente a Ciego de Ávila.

Momento del partido por el oro en el nacional de hockey sobre césped entre Ciego de Ávila (campeón) y Villa Clara.
Momento del partido que definió el oro para Ciego de Ávila frente a Villa Clara en el nacional de hockey sobre césped. (Osvaldo Gutiérrez Gómez/ACN)
Visto: 436

Con una meritoria medalla de plata culminó la selección de Villa Clara al ceder en la disputa del metal dorado frente a Ciego de Ávila en el nacional masculino de hockey sobre césped, celebrado en la tierra de los flamantes campeones.

Los villaclareños cayeron en tanda de penales, 1 a 2,  después de empatar a uno en el tiempo reglamentario, según la información suministrada por el colega Filiberto Pérez Carvajal, del periódico El Invasor.

Para los anfitriones fue su cuarto título consecutivo desde que en 2015 destronaron a los villaclareños, quienes también sumaron igual cantidad de cetros del 2011 al 2014.

Los hockeístas avileños acumulan ahora 12 gallardetes en estas citas, ratificándose como el equipo que más campeonatos ha ganado en esa provincia, por encima de los Búfalos del Baloncesto, dueños de nueve diademas en la Liga Superior.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.