Conozca los villaclareños que jugarán en la Serie Especial de Béisbol

En espera de la nómina oficial de los tres equipos, se filtraron los nombres de seis villaclareños que el torneo preparatorio para los Juegos Centroamericanos.

Villaclareños que participarán en Serie Especial de Béisbol de Cuba.
(Fotos: Archivo de Vanguardia, ACN y Juventud Rebelde)
Visto: 1976

Aunque todavía no se han dado a conocer oficialmente las nóminas de los equipos que intervendrán en la Serie Especial de Béisbol, programada para efectuarse entre el 22 de marzo y el 3 de junio, ya se filtraron los nombres de los villaclareños que deben participar en ese torneo que, con la participación de tres equipos, está concebido como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Según fuentes de la Comisión Provincial de Béisbol seis peloteros de la provincia estarán en el certamen, cinco con Centrales y uno con Occidentales.

En la nómina de Centrales deben figurar el receptor Yulexis La Rosa Águila, el ranchuelero Norel González Beltrán y los lanzadores Alain Sánchez Machado, Freddy Asiel  Álvarez Sáez y Yosver José Zulueta González.

Entretanto, el serpentinero placeteño Javier Mirabal Espinosa tendrá un espacio en el conjunto Occidentales.

Ernesto Ruiz, comisionado de béisbol en Villa Clara, informó que Villa Clara será escenario de cuatro partidos, que se realizarán del 12 al 15 de abril. 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.