¿Se encarrilará el Expreso?

En su última salida de la primera fase, el Expreso encontró la ruta victoriosa, con triunfo, 2 a1, frente al puntero Ciego de Ávila.

Visto: 889

Después de haberse mantenido todo el tiempo en la cuarta estación de su grupo queda por ver si el Expreso del Centro de Villa Clara se encarrila aquí, en su andén zulueteño, y puede colarse en la fase final del 103 Campeonato Nacional de Fútbol.

Equipo de fútbol de Villa Clara.
El Expreso logró una victoria después de caer por goleada de 5-0 ante Granma en Morón. (Foto: Tomada de Telecubanacán)

Los dirigidos por Pedro Pablo Pereira por fin encontraron la ruta victoriosa en su última salida de la etapa inicial frente a los Tiburones de Ciego de Ávila, a los cuales aventajaron, dos goles a uno, gracias a disparos efectivos a puerta de Roberney Caballero en el minuto 27 y Yoelvis González en el 31, para cerrar su periplo por la tierra de la piña con cuatro puntos, debido a un triunfo, una igualada y cuatro descalabros, y un balance de cinco goles goles a favor y 12 en contra.

Los avileños encabezan el apartado con 13 unidades, seguidos por Granma, con 11 rayitas y Guantánamo, cinco unidades.

Precisado a aumentar la velocidad en la segunda ronda, el Expreso encontrará de adversario en su primera salida en la cancha Camilo Cienfuegos, de Zulueta, el próximo miércoles 21 de marzo, al once de Granma,  a las 4:30 p.m. En esa fecha el puntero  Ciego de Ávila tendrá de contrincante a Guantánamo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.