Líderes finales de la XLII Serie Provincial de Béisbol

El santaclareño Duviel Zamora Rodríguez se agenció el liderato de bateo en la XLII Serie Provincial de Béisbol, en la que exhibió average de 458.

Leandro Turiño, pelotero de Villa Clara.
Leandro Turiño encabezó a los jonroneros (Foto: Carolina Vilches Monzón)
Visto: 1573

El santaclareño Duviel Zamora Rodríguez se agenció finalmente el liderato de los bateadores en la XLII Serie Provincial de Béisbol, en la que exhibió average de 458 (59-27), seguido del camajuanense Eduardo Montes de Oca, con 424; el santaclareño Raidel  Pedraza, 423; el placeteño Sandy Fernández, 417, y el camajuanense Juan Carlos López y el encrucijadense Luis Ramón Álvarez Alberna, con 404.

Duviel encabezó también a los máximos empujadores con 21 remolques, mientras Juan Carlos López compartió el liderato en anotadas con Michel Véliz, con 22, y encabezó los dobletes con 9 y los boletos con 26.

Raidel Pedraza culminó al frente de los mayores productores de cañonazos con 33; el manicaragüense José Carlos Rodríguez Ruiz consiguió 5 conexiones de tres esquinas, en tanto el placeteño Leandro Turiño fue el que más pelotas sacó del parque con 6 y su coterráneo Sandy Fernández fue el de mejor slugging con 639.

El sagüero Iván Contreras estafó 12 almohadillas; el manicaragünese Julio Reinol Prieto del Risco fue golpeado en diez oportunidades y Michel Durán (Encrucijada) fue retirado 20 veces por la vía de los strikes.

En el pitcheo el remediano Yasmany Junquera lideró el promedio de carreras limpias con 0.54 de efectividad. Su compañero de equipo Ronel Toca Boffill compartió el promedio de ganados y perdidos  (4 y 0) con los camajuanenses Yasel González Bello y Miguel Pérez Corrido y el remediano Yordan Rodríguez y encabezó las lechadas con tres blanqueadas.

Yordan Rodríguez y Yadier Machado (Sagua la Grande) ganaron cinco desafíos y este último resultó el más ponchador con 39 bateadores silenciados por la vía de los strikes.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Kamilo

    Veremos cuantos de esos líderes positivos van a la serie nacional venidera.

  • la_esquina_del_home

    la presencia o no de estos lideres en el VCL grande es cuestionable, y solo los tecnicos sabran que hacer, pq muchos de estos lideres no lo serán en la pelota grande, es dificil esta decisión..... por eso lo dejo en manos de tecnicos, no de aficiondos como yo, gracias.