Villa Clara no sale del sótano

Pese a batear quince indiscutibles,  Villa Clara volvió a caer frente a Matanzas, para perder la subserie contra los yumurinos en el béisbol Sub 23.

Jesús Olivera
Olivera bateó de 5-4 y muchos quisieran verlo con los arreos puestos en la goma. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 1293

Pese a batear quince indiscutibles, el equipo de Villa Clara volvió a caer frente a Matanzas, en esta ocasión, 7 carreras a 9 y así perdió la subserie contra los yumurinos, para permanecer en el sótano de la zona occidental  de la V Serie Nacional de Béisbol Sub 23 en compañía  de Artemisa, con 2 triunfos y 6 derrotas.

Los de la Atenas de Cuba aseguraron la victoria en la primera mitad del choque, en la cual anotaron las 9 carreras. Abrieron con un racimo de tres en el primero y en el segundo hicieron otro paquete de tres por jonrón de José Amauris Noroña, con dos en circulación, que provocó la explosión de Anyerson Borges.

El relevista Israel Guerra soportó dos en el tercero y una en el cuarto, entrada en la que fue sustituido por Miguel Pérez, quien hizo bien su trabajo, pero ya el mal estaba hecho. Pérez no permitió carreras en 4 innings y 2 tercios, solamente soportó dos jits y ponchó a 5.

Ariel Osvaldo Pestano Valdés situó este lunes a Daniel López Moreno en la pradera derecha y mantuvo como designado a  Jesús Daniel Olivera, quien estuvo encendido madero en mano con 4 inatrapables en 5 turnos y clama por una oportunidad en la receptoría.

Mañana martes habrá descanso y el miércoles 11 de abril Villa Clara debutará en sus predios frente a Cienfuegos, líder del apartado con 6 y 2.

Anotación por entradas:

ESTADIO VICTORIA DE GIRÓN, Matanzas
(Lunes 9 de abril de 2018)
Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Villa Clara
0 2 1 1 1 0 1 0 1 7 15 1

Matanzas
0 0 1 0 1 0 0 0 3 9 11 2
Ganó Haykel Parra (1-0)
Perdió Anyerson Borges (1-1)
Salvado Denis Quesada (2)
Jonrón José Amauris Noroña

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • PEDRO LUIS BOFILL PÉREZ

    Pésimo resultado que solo tiene como positivo la entrada de Daniel López como titular, los cambio en la alineación no son criticables pues a parte de que quién no batee debe ir a la banca esta es una lid para desarrollar donde la mayoría de los jugadores deben mostrar su talento, pero lo más llamativo es que Arielito es titular contra viento y marea pese a que su promedio es menos de 200, Olivera haciendo lo que todos esperamos de él, su oportunidad a la defensa llegará más temprano que tarde, supuestamente hoy en La explosión de las 12 Pestano explicará porqué su obstinación nepotista, pero todos tenemos claro que el el único argumento real que tiene es el capricho, es todo, un abrazo.

  • ALEXIS

    Estimados

    Un buen deportista, no significa un buen entrenador...