Denia, bronce en primera parada de la Liga del Diamante

Con 63 metros y 80 centímetros, la discóbola de Santa Clara escoltó a la croata Sandra Perkovic (71,38) y a la otra cubana, Yaimé Pérez (66,82).

Denia Caballero en primera parada de la Liga del Diamante de Atletismo 2018, en Doha, Catar.
Denia Caballero en la primera parada de la Liga del Diamante de Atletismo, Doha 2018. (Foto: prokerala.com)
Visto: 748

La discóbola santaclareña Denia Caballero Ponce conquistó medalla de bronce en la primera parada de la Liga de Diamante de Atletismo de la presente temporada, celebrada en Doha.

Titular mundial en Beijing 2015, Denia envió el implemento hasta los 63 metros y 80 centímetros, para escoltar en el podio a la fuera de serie croata Sandra Perkovic, quien registró 71, 38 y la santiaguera Yaimé Pérez, que hizo viajar el disco hasta los 66,82.

De esta manera Yaimé y Denia continúan dejando bien claro que son las amplias favoritas para hacer el uno-dos en esta especialidad en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.