Mayli Estévez Pérez
Mayli Estévez Pérez
@mestevezp
1513
20 Agosto 2014

08-20-expreso-centro-gira-latinoamericaYannier el Chino Martí­nez también hizo el grado para el equipo Cuba en gira centroamericana. (Fotos: Carolina Vilches Monzón)La selección de mayores del fútbol cubano se enfrenta este miércoles a su similar de Panamá en el estadio de la capital istmeña Rommel Fernández en lo que serí­a el segundo partido internacional de la era del DT Walter Bení­tez. Dentro del equipo que viajó a Centroamérica hay tres integrantes de los 13 veces campeones nacionales, Villa Clara, ellos son: Yenier Márquez, Yannier Martí­nez y el artillero Yoandir Puga.

Los villaclareños, como el resto del equipo, están enfrascados en una preparación con vistas a la Copa del Caribe en noviembre próximo en Jamaica. El primer choque internacional de la selección fue el pasado 29 de marzo contra Indonesia donde ganó por la mí­nima con autogol de sus contrarios.

El sábado Cuba jugará en Guatemala, donde concluirá el periplo por Centroamérica. Para el choque de hoy, está confirmados dos de naranja en la alineación titular, el defensa Márquez y el delantero Puga.

Alineaciones:

Panamá: í“scar McFarlane; Nahill Carrol, íngel Patrick, Porfirio ívila, Richard Peralta; Francisco Narbón, Juan De Gracia, Amí­lcar Henrí­quez, Adonis Villanueva, Édgar Bárcenas y Armando Polo. Entrenador: Hernán Darí­o Gómez.

Cuba: Alejandro Guerra; Renay Mamblanche, Hanier Dranguet, Jorge Corrales, Alberto Gómez, Yenier Márquez, Yasmany López, Yoandi Puga, Jesús Rodrí­guez, Ariel Martí­nez y José Ciprián Alfonso. Entrenador: Walter Bení­tez.

írbitro: Valdin Legister (Jamaica).

Estadio: Rommel Fernández (Panamá).

Hora: 20:00 hora local

Comentar