Bruzón y Ordaz encabezan equipos cubanos a la Olimpiada de Ajedrez

Diez ajedrecistas integran los equipos que participarán en la Olimpiada Mundial de Ajedrez se desarrollará en Batumi, Georgia. 

Lázaro Bruzón y Lizandra Ordaz.
Lázaro Bruzón y Lizandra Ordaz. (Fotos: Tomadas de Internet)
Visto: 1079

El GM Lázaro Bruzón Batista (LTU-2646) y la GM pinareña con título de Maestro Internacional sin distinción de sexos Lisandra Ordaz Valdés (2415) encabezan los equipos cubanos a la 43 Olimpiada Mundial de Ajedrez que se desarrollará en Batumi, Georgia, del 23 de septiembre al 6 de octubre, según información suministrada por el Árbitro Internacional (AI) Osmany Pedraza Ledón.

Bruzón, quien asistirá a su décima cita de este tipo, será acompañado por los GM Yusnel Bacallao Alonso (MTZ-2588), 1 olimpiada; Yuri González Vidal (LHA-2559), 2 olimpiadas; Isán Reynaldo Ortiz Suárez (HOL-2548) y Omar Almeida Quintana (LHA-2531), quien se estrenará en estas lides.

Por su parte, Ordaz, que ha participado en cuatro olimpiadas, tendrá como compañeras a la MI Lisandra Llaudy Pupo (HOL-2294), con 2 olimpiadas; las GM Yaniet Marrero López (LTU-2281), 6 olimpiadas, Maritza Arribas Robaina (SCU-2249) y la MI Yerisbel Miranda Llanes (PRI-2248), quien debutará en justas de este tipo. Aclaramos que este no es el orden definido de los tableros.

Se ratificaron como capitanes a los villaclareños MI Rodney Oscar Pérez García, con los varones, y el GM Aramís Álvarez Pedraza, al frente de las muchachas. 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.