Cuatro villaclareños permanecen en la preselección nacional.

Concluida la Serie Especial de Béisbol quedan cincuenta jugadores en la preselección nacional, entre los cuales aparecen cuatro peloteros villaclareños: un receptor y tres lanzadores.

Visto: 1568
Freddy Asiel Álvarez.
Freddy ganó el partido decisivo en Veracruz, hace cuatro años. (Foto: Tomada de Internet)

Finalizada la Serie Especial de Béisbol quedan cincuenta jugadores en la preselección nacional de béisbol, de la cual saldrán los conjuntos que nos representarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y el Torneo de Harlem, Holanda.

En la lista figuran cuatro villaclareños: el receptor Yulexis La Rosa Águila y los lanzadores Freddy Asiel Álvarez Sáez, Alain Sánchez Machado y Yosver José Zulueta González.

La Rosa y Freddy Asiel participaron en la cita de Veracruz, en 2014, e incluso el derecho de Sierra Morena ganó el partido decisivo frente Nicaragua, nueve carreras a tres.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Rogelio

    Deben hacer dos el equipo a a Barranquilla, Freddy Asiel y Alain Sanches y los otrs dos al torneo de Harlem

    • pedron

      Coincido con Ud. aunque a Frank Camilo lo beneficia mucho ser habanero y ämigo¨de los comentaristas de la TV, porque las estadísticas de él y de LaRosa, demuestran que no existe esa diferencia a su favor.
      El otro villaclareño posible hubiera sido Norel, pero su defensiva es demasiado pobre y de alguna manera lo descalifica. Sacarlo de la primera base le hizo daño. Si en definitivas su posición será el left field, tiene que esforzarse y mejorar la defensa. Y habrá que ver donde lo pone a jugar Paret.