Miguel David, jugador más valioso de la Copa de Retadores

El villaclareño también fue seleccionado el mejor opuesto en el certamen desarrollado en la sala «19 de Noviembre» de Pinar del Río.

Miguel David, jugador más valioso de la Copa de Retadores
Otro galardón más para Miguel David. (Foto: Tomada de Internet)
Visto: 728

El villaclareño Miguel David Gutiérrez Suárez fue seleccionado el Jugador Más Valioso y Mejor Opuesto de la Copa de Retadores masculina de voleibol del Norceca, que culminó en la sala «19 de Noviembre» de Pinar del Río con el triunfo del equipo de Cuba en calidad de invicto.

Metralla –como también le dicen-, fue el tercero que más anotó con 48 puntos. En el equipo Todos Estrellas del torneo figuraron igualmente otros dos cubanos, el bloqueador Liván Osoria y el pasador Adrián Goide.

Cuba concluyó con cuatro sonrisas, seguida de Puerto Rico, tres y uno; Guatemala, dos y dos; Trinidad y Tobago, uno y tres y Costa Rica, cero y cuatro.

La selección nacional en la que se desempeñó también el villaclareño Marlon Yant obtuvo el único boleto que otorgó la Copa de Retadores de voleibol del certamen para la Final Mundial clasificatoria a la Liga de las Naciones FIVB 2019.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.