Villa Clara abrirá contra Holguín en la LVIII Serie de Béisbol

Aunque la Serie Nacional de Béisbol comenzará el jueves 9 de agosto no será hasta el siguiente día en que los anaranjados debuten contra los Cachorros.

Alain Sánchez
El brazo de Alain Sánchez debe aportar mucho a las aspiraciones villaclareñas de pasar a la segunda ronda del próximo campeonato nacional. (Foto: Archivo)
Visto: 1415

El equipo de Villa Clara abrirá frente a Holguín la LVIII Serie Nacional de Béisbol prevista para inaugurarse oficialmente el jueves 9 de agosto con el partido entre el campeón Granma y el subtitular Las Tunas.

Pero no será hasta el viernes 10 que entren en acción los demás conjuntos y ese día los anaranjados de Eduardo Paret se estrenarán en el estadio Sandino contra los Cachorros holguineros.

Luego los villaclareños de mantendrán en sus predios para recibir a Camagüey el martes 14 de agosto. El 18 tendrán su primera salida de casa para enfrentar a Santiago de Cuba, según la propuesta de calendario para la venidera temporada.

Curiosamente, en el pasado certamen en la que fue eliminada en la fase de comodines, Villa Clara perdió los compromisos con estos adversarios, con balance de una victoria y dos derrotas.

Por otra parte, Ernesto Ruiz, comisionado provincial de béisbol informó que el equipo será dado a conocer el 5 de julio en horas de la mañana.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • yoany

    Buenas tardes Osvaldo me gustaria saber si es posible por usted escribir noticias sobre como va la preparación de la preselección del equipo de Villa Clara, que peloteros del sub 23 fueron llamados a la preselección, alguna entrevista a su director, preparadores o peloteros para que den sus valoraciones, para así aquellos villaclareños como yo que no residimos en la ciudad poder estar al tanto de nuestro equipo, se lo agradeceriamos mucho, saludos.