Villa Clara abrirá contra Holguí­n en la LVIII Serie de Béisbol

Aunque la Serie Nacional de Béisbol comenzará el jueves 9 de agosto no será hasta el siguiente dí­a en que los anaranjados debuten contra los Cachorros.

Compartir

Alain Sánchez
El brazo de Alain Sánchez debe aportar mucho a las aspiraciones villaclareñas de pasar a la segunda ronda del próximo campeonato nacional. (Foto: Archivo)
Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
2435
11 Junio 2018

El equipo de Villa Clara abrirá frente a Holguí­n la LVIII Serie Nacional de Béisbol prevista para inaugurarse oficialmente el jueves 9 de agosto con el partido entre el campeón Granma y el subtitular Las Tunas.

Pero no será hasta el viernes 10 que entren en acción los demás conjuntos y ese dí­a los anaranjados de Eduardo Paret se estrenarán en el estadio Sandino contra los Cachorros holguineros.

Luego los villaclareños de mantendrán en sus predios para recibir a Camagí¼ey el martes 14 de agosto. El 18 tendrán su primera salida de casa para enfrentar a Santiago de Cuba, según la propuesta de calendario para la venidera temporada.

Curiosamente, en el pasado certamen en la que fue eliminada en la fase de comodines, Villa Clara perdió los compromisos con estos adversarios, con balance de una victoria y dos derrotas.

Por otra parte, Ernesto Ruiz, comisionado provincial de béisbol informó que el equipo será dado a conocer el 5 de julio en horas de la mañana.

Comentar