Pestano se recupera

Ariel Pestano Váldes se recupera de una leptospirosis por la que fue internado en la sala de terapia intensiva del hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara.

Se recupera satisfactoriamente el expelotero Ariel Pestano

Pestano junto al doctor Armando Caballero. (Foto: del autor)
Visto: 1691

Ariel Pestano Váldes, para muchos uno de los receptores más completos que ha pasado por nuestras series nacionales, se recupera de una leptospirosis por la que fue internado en la sala de terapia intensiva del hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara.

En entrevista exclusiva para Granma, dijo sentirse muy bien, y que si no ha sido dado de alta aún es porque tuvo algo de fiebre, al parecer pro­vocada por un catéter que le pusieron, pero confía en que muy pronto estará de vuelta junto a su familiares y amigos.

Agradeció las innumerables muestras de cariño de todo el pueblo, entre ellas la de los Cinco Héroes, en especial Gerardo Hernández Nordelo y Ramón Labañino Salazar, quienes visitaron a su familia y le transmitieron el mayor apoyo, lo cual le dio mucha fuerza para salir adelante.

El doctor Armando Caballero López, jefe de la sala de terapia intensiva del citado hospital, confirmó el diagnóstico de una leptospirosis, tratada a Pestano con mucha profesionalidad por el equipo médico, el cual confía en que en muy pocos días esté en su casa y listo para continuar aportando al deporte cubano.

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Juan Ramón Sanchez León

    Pestano, aquí desde Haiti, deseo que te recuperes bien, y mucho cuidado de ahora en lo adelante,con el lugar donde de infestastes de leptospiras, como ratones y otros portadores.
    Salud para el grande de la receptoría cubana. !!!!!!!!

  • Arany, Sagua la Grande.

    Que bueno que te vas recuperando, yo realmente lo sentí mucho, soy fan a usted, saludos al equipo médico que los atendió, por lo demas SALUD Y SUERTE.

  • rolando arrojo

    felicidades campeon,tu eres grande y fuerte.