Así alineará Villa Clara en su debut frente a Holguín

El mentor anaranjado Eduardo Paret adelantó a Vanguardia la posible alineación del equipo de Villa Clara para el debut mañana viernes frente a los Cachorros.

Bate y pelota de béisbol
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 1524

Este jueves se rompe el corojo en la 58 Serie Nacional de Béisbol con el partido entre los Alazanes de Granma, monarcas defensores, y los Leñadores de Las Tunas; sin embargo, no será hasta mañana viernes, cuando a las 7:15 pm se produzca el debut del equipo de Villa Clara frente a los Cachorros de Holguín.

Y mientras esperamos el estreno de los anaranjados, dialogamos con el mánager Eduardo Paret Pérez, quien gustosamente nos ofreció la posible alineación para el primer desafío contra la representación de la ciudad de los Parques.

Si el abridor holguinero es el zurdo Luis Ángel Gómez Gámez como anunció el mentor Noelvis González, entonces Villa Clara tendrá el siguiente orden al bate: Leandro Turiño en el jardín central; Andy Zamora, rf; Norel González, lf; Yeniet Pérez, 3b e Ivailo Leiva, 1b.

En el sexto turno empuñará el bateador designado que todavía no se había decidido quien tendrá esa responsabilidad entre Daniel López, Raúl Reyes o Duviel Zamora. Luego le seguirían Andy Sarduy en la intermedia, Yulexis La Rosa en la receptoría y Roberto Acea, se encargará del llamado campo corto.

Por el contrario, si el serpentinero rival es derecho, Paret ubicará a Yurién Vizcaíno como designado y sexto en la tanda. Lo demás se mantendría igual.

Al igual que en la pasada temporada frente a Granma, el lanzador abridor será el derecho cifuentense Alain Sánchez Machado, mejor tirador de los anaranjados en la anterior contienda y héroe en el play off que le dio el título a los Alazanes contra Las Tunas.

Después escalará la lomita Yosver José Zulueta. En caso de que Villa Clara lograra salir airosa en los dos encuentros iniciales le entregará la pelota al zurdo Pedro Manuel Castillo en el último choque de la subserie. De llegar con empate a una victoria por bando en la tercera fecha, entonces el abridor pudiera ser Pablo Luis Guillén.

De por vida los dirigidos por Eduardo Paret aventajan a los holguineros por 145 triunfos a 76, aunque en el pasado campeonato los visitantes ganaron el duelo particular, dos éxito a uno.   

Se han publicado 6 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • fernando gonzalez

    JFG. Ya comenzamos igual que el año pasasdo. Y ahora que le pasa al estelar de Sierra Morena. Yo en lo personal le digo que era mi idolo pero eso tiene que ganarselo de nuevo y si comienza asi va a caer de nuevo en lo mismo de siempre , pichea cuando quiere y los ining que quiere. Mi criterio es que él tenia que estar hoy en la colina de los martireao, sino que lo digan los que peinan cana como yo que seguramente se recordaran de Huelga, Macias , el Curro, Isidro el bombero de Dovarganes, etc.. Asi ni se clasifica ni se gana Campeonato. Para lograr eso Hay que hacer como dijo Tabares (Dejar la piel en el terreno)

    • pedron

      hola fernando.
      Yo también extraño a F.Asiel como primera figura, pero en honor a la verdad, en las dos últimas temporadas y play offs, Alain Sánchez ha tenido mejores resultados que Freddy Asiel.
      Saludos


  • mess10

    Ojalá le salga bien a Paret esta alineación, me gustaría mucho Juan Carlos López o Duviel Zamora en 2da. Esta alineación está bastante aceptable.

  • pedron

    Eso es lo que tenemos, pero realmente dan ganas de llorar.
    Suerte Paret!!

  • fernando gonzalez

    JFG.
    Quisiera que alguien me dijera por que Fredy no va a comenzar lanzando ante holguin. Ni siquiera lo veo anunciado por Paret para esta primera Subserie

  • fernando gonzalez

    que pasa que los correos que envio no son publicados