Se perdió el encanto ante Camagí¼ey

Después de barrer a Holguí­n, el equipo de Villa Clara perdió el invicto en la 58 Serie Nacional de Béisbol, al caer este martes contra Camagüey.

Compartir

Camagüey vence a Villa Clara en primer juego particular de la 58 Serie Nacional de Béisbol.
Los camagüeyanos anotaron cinco carreras frente al pitcheo villaclareño. (Foto: SMB)
Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
2388
15 Agosto 2018

Tras pasarles la escoba a los Cachorros de Holguí­n, el equipo de Villa Clara cayó este martes 14 de agosto frente a Camagí¼ey, una carrera a cinco, y de esta manera los anaranjados perdieron el invicto en la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los agramontinos estuvieron todo el tiempo arriba en el marcador desde que en el cuarto inning fabricaron un par de anotaciones frente a Pablo Luis Guillén, quien cometió un wild que posibilitó el arribo de Héctor Hernández a la goma y posteriormente Leonel Moa con cañonazo empujó la segunda.

La selección de casa rompió la lechada en el cierre de ese capí­tulo cuando Norel González abrió con doblete ante un enví­o del zurdo Dariel Góngora y Yeniet Pérez disparó un inatrapable. Parecí­a un inning grande, al cometer wild el tirador camagí¼eyano que permitió que Yeniet anclara en tercera, pero ahí­ se quedó el remediano esperando por el remolque.

Villa Clara anota su única carrera contra Camagí¼ey.
La única anotación de Villa Clara se produjo en el cuarto capí­tulo. (Foto: SMB)

En el quinto los tinajoneros volvieron a tomar ventaja de dos carreras y en el séptimo clavaron la puntilla con un par de carreras ante el relevista Marlon Romero. Luego escaló la lomita Daniel Conde.

Los visitantes contaron con una excelente labor monticular del zurdo Dariel Góngora, quien en ocho entradas solo le toleró una carrera a la tropa de Eduardo Paret, que volvió a exhibir una pobre ofensiva y el receptor Yulexis La Rosa no estuvo a la altura de su clase con dos  passed balls.

La nota más destacada de la jornada la protagonizó el artemiseño Ricardo Martí­nez Cabrera, quien propinó frente a Cienfuegos el juego de cero jit cero carrera número 55 en series nacionales, en un choque que terminó por la ví­a del nocao,  15 a 0  en siete episodios.

Este miércoles, a las 7:15 p.m., Villa Clara saldrá por igualar el compromiso, posiblemente con el derecho de Sierra Morena, Freddy Asiel ílvarez, quien tiene balance desfavorable contra los agramontinos de una victoria y cuatro reveses.

Anotación por entradas:

ESTADIO AUGUSTO CÉSAR SANDINO, Santa Clara
(Martes 14 de agosto de 2018)
Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Camagí¼ey
0 0 0 2 1 0 2 0 0 5 12 0

Villa Clara
0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 5 0
Ganó Dariel Góngora (1-0)
Perdió Pablo Luis Guillén (0-1)

Comentar