Rider movió mejor los trebejos

El MF holguinero se impuso en el grupo principal del VIII Torneo Nacional Francisco Martínez in Memoriam que se efectuó en el Palacio del Ajedrez.

Visto: 419
Rider Díaz Murgada, ajedrecista cubano.
Rider se impuso en el grupo principal. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

El MF Rider Díaz Murgada (2444 puntos de Elo) se llevó los máximos honores en el grupo principal del VIII Torneo Nacional Francisco Martínez in Memoriam, que se desarrolló en el Palacio del Ajedrez Guillermo García González. 

Rider acumuló seis unidades, la misma cantidad que su homólogo Arnaldo Fernández De La Vara (2499) —jugador de más alto Elo en el torneo—, pero en el desempate le correspondió el primer lugar.

Del tercero al sexto culminaron el MI villaclareño Elier Miranda Mesa (2463), 5,5; el también MI Yasel Borges Feria (2428), 5; el MF William Hernández González (2420), 4.5 y el MI Michel Alejandro Díaz Pérez (2439), con 3 rayitas.

A la justa acudieron 42 trebejistas, que fueron distribuidos en siete llaves de seis jugadores cada una. Los triunfadores de los restantes apartados resultaron el MI Diasmany Otero Acosta (2387) en el 2, y los MF Carlos Alberto Chávez Suárez (2216) y Manuel Charón Mustelier (2171) en el 3 y 4, respectivamente.

Jorge de Jesús Pérez Marimón (2101) dominó la franja 5; Rubén Adolfo Rodríguez Godoy (1883) la 6 y en la agrupación 7 terminó de puntero Yohnier Flores Gómez (1883).

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.