Suspenden Villa Clara y Mayabeque

El partido que abriría la subserie entre ambos equipos fue postergado a causa de la lluvia. Mañana se jugará doble, desde las 10:00 a.m.

Visto: 591
Pablo Luis Guillén, pitcher de Villa Clara.
Pablo Luis Guillén debe ser el abridor del primer juego mañana viernes. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

El partido entre el equipo de Villa Clara y su similar de Mayabeque fijado para este jueves 30 de agosto, a las 2:00 p.m., en el estadio Sandino, quedó suspendido a causa de la lluvia.

Si las condiciones lo permiten este viernes se jugará doble, a partir de las 10:00 a.m.

Los derechos Pablo Luis Guillén y Yosver José Zulueta deben ser los abridores de los dirigidos por Eduardo Paret.

En la historia de las series nacionales estos elencos han rivalizado en veinticuatro ocasiones, con ventaja para los anaranjados de diecisiete triunfos a siete.

En la pasada temporada, los nuestros comandados en esa oportunidad por Vladimir Hernández Solás salieron airosos en la subserie, dos victorias a una.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Luis

    Quiero comentar algunas cosas que está haciendo pared y espero que sea por inexperiencia,. Tengo entendido que a Javier Mirabal lo están utilizando como cerrador, pero en El Segundo juego de hoy viernes contra Mayabeque lo sacó a relevar en el 5 inning, esto no lo hace nadie con conocímiento en el béisbol moderno, los cerradores como lo indica su nombre se usan para cerrar un juego que su equipo esté ganando, generalmente lanzan un inning y en muy contadas ocasiones algún out del octavo, pero nunca releva desde el quinto hasta que termine el juego o lo que dure, a no ser que ya no confíe en el solo por un fracaso que tuvo contra la isla y lo peor es que los comentaristas de CMHW parece que lo ven bien, porque no dicen nada, otra cosa en el séptimo inning ganando 4x1 con un hombre en segunda, el terreno lento por la humedad y la batería fuerte al bate sacan out a Turiño tratando de robar la tercera, otra locura sin sentido, creo que Paret tiene todo para llegar a ser un buen director, pero en este tipo de serie corta y sin mucho sentido que ha ideado la comisión nacional no se pueden cometer muchos errores.