Sagua golea y es líder

Los futbolistas más destacados del torneo integrarán la preselección de Villa Clara con vistas al 104 Campeonato Nacional de Fútbol.

Fútbol en Cuba
(Foto tomada de Internet)
Visto: 413

El equipo de Sagua la Grande marcó cuatro goles por segunda ocasión consecutiva, al derrotar a la oncena de Caibarién (4-0) el pasado miércoles, y comparte con Placetas el liderato en el Campeonato Provincial de fútbol primera categoría.

Con este resultado, la tabla de posiciones muestra una estrecha disputa por los primeros cuatro lugares. Los líderes acumulan nueve puntos mientras Remedios, Santa Clara y Santo Domingo le siguen de cerca con seis. Las oncenas de Manicaragua, Cifuentes y Caibarién aún no suman su primer punto.

En el otro partido de la jornada del miércoles, Santa Clara venció de visitante a Cifuentes, dos goles a cero. Este sábado 8 de septiembre, Placetas recibe a Remedios y Santo Domingo a Manicaragua, dos encuentros cuyos resultados podrían emparejar aún más la tabla.

Los futbolistas más destacados del torneo integrarán la preselección de Villa Clara con vistas al 104 Campeonato Nacional de Fútbol. El Expreso del Centro, máximo ganador con 14 campeonatos, aspira a mejorar el resultado de la pasada campaña, en la que quedaron fuera de la fase decisiva.

El Comisionado Provincial, Jesús Alberto Florido Parra, dijo a Vanguardia que, a excepción de la jornada correspondiente al 29 de agosto, suspendida por problemas de transporte, el torneo transcurre según lo previsto.

Hasta el pasado miércoles, Eduardo Estupiñán y Norgerman Rodríguez encabezaban la lista de goleadores con cuatro cada uno.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.