Mayli Estévez Pérez
Mayli Estévez Pérez
@mestevezp
1969
02 Septiembre 2014

Concluido el paso de la sub 23 villaclareña por su primera prueba de importancia, y reprobada la misma, nueve de sus integrantes hicieron el grado para incluirse temporalmente dentro del listado de la preselección naranja.

Ellos son: Lázaro Ramí­rez, David Machado, Leandro Turiño, Irving del Rí­o, Yanny Delgado, Yordanis Casanova, Javier Fusté, Julio Miranda y Héctor Morales. Para el manager villaclareño, Ramón Moré, el aporte de estos muchachos a la pre naranja es vital, sobre todo en los compases finales donde los topes amistosos deben clarificar los cupos ante la oficialización del equipo grande. Según Moré, hay especial atención con el jovencito Julio Miranda en el área de la receptorí­a, ya que tiene un dominio más exacto de cómo guiar los partidos.

El equipo Villa Clara debe conformarse en la siguiente semana, cuando algunos directivos de la nacional visiten la capital villaclareña. Antes, la pre chocarí­a contra Camagí¼ey, Isla de la Juventud y Las Tunas. Para el director naranja hay muchos equipos, esta temporada, que pueden dar el salto, como Mayabeque y Artemisa, dijo a Vanguardia, que solo habí­a que mirar los resultados del sub 23 para saber lo que se avecina.

Comentar