Leñadores arrasaron con los villaclareños

Los tuneros volvieron a vencer este viernes a los anaranjados, con pizarra de cuatro carreras y terminaron barriendo a la tropa de Paret.

Danel Castro batea por Las Tunas en juego contra Villa Clara.
Danel Castro volvió a demostrar su clase. (Foto: Rey Betancourt/Tiempo21.cu, Las Tunas)
Visto: 1103

Los Leñadores de Las Tunas no se conformaron con ganarle la primera subserie  al equipo Villa Clara en la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol, pues este viernes volvieron a vencer, cuatro carreras a dos y terminaron pasándoles la escoba a los pupilos de Eduardo Paret.

El juego lo decidieron prácticamente en el cuarto inning, cuando Yordanis Alarcón disparó sencillo y Denis Peña la botó del parque Julio Antonio Mella frente al refuerzo Misael Villa, para poner el encuentro, tres a cero. En el tercero habían roto el celofán gracias a la velocidad de Yuniesky Larduet, que entró en circulación por boleto, avanzó a segunda por una conexión, se robó la antesala y después lo remolcaron con jit.

En el séptimo le dieron otra de ventaja a Yadián Martínez, quien se mantuvo sin tolerar anotaciones durante 7 capítulos y dos tercios.

Villa Clara rompió la lechada en el noveno ante los envíos del relevista Yosbel Alarcón, cuando Yurién Vizcaíno disparó cañonazo que sirvió para que Julio Miranda y Andy Zamora entraran en la goma.

Con este éxito los tuneros (19 y 8), les sacan cuatro juegos de ventaja a los anaranjados (15 y 12), que a partir de este domingo enfrentarán a los Tigres de Ciego de Ávila en el estadio José Ramón Cepero.

Anotación por entradas:

ESTADIO JULIO ANTONIO MELLA, Las Tunas
(Viernes, 9 de noviembre de 2018)
Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Villa Clara
0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 12 0

Las Tunas
0 0 1 2 0 0 1 0 - 4 10 0
Ganó Yadián Martínez Pérez (3-0)
Perdió Misael Villa Santos (0-2)
Salvado Armando Dueñas Moré (1)
Jonrón Denis Peña Rivero (LTU)

 

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • MGQ

    Lastimosamente Las Tunas barre a los anaranjados. Cuando estuvieron en Sancti Spiritus estuve unos innings en el Huelga viendo el juego y los vi lucir muy bien acoplados. Hace falta que retomen el paso y luchen por el campeonato, es un equipo que siempre ha batallado y ha decaido mucho en los últimos años, ojalá se recuperen.