Leñadores arrasaron con los villaclareños

Los tuneros volvieron a vencer este viernes a los anaranjados, con pizarra de cuatro carreras y terminaron barriendo a la tropa de Paret.

Compartir

Danel Castro batea por Las Tunas en juego contra Villa Clara.
Danel Castro volvió a demostrar su clase. (Foto: Rey Betancourt/Tiempo21.cu, Las Tunas)
Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
1754
10 Noviembre 2018

Los Leñadores de Las Tunas no se conformaron con ganarle la primera subserie  al equipo Villa Clara en la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol, pues este viernes volvieron a vencer, cuatro carreras a dos y terminaron pasándoles la escoba a los pupilos de Eduardo Paret.

El juego lo decidieron prácticamente en el cuarto inning, cuando Yordanis Alarcón disparó sencillo y Denis Peña la botó del parque Julio Antonio Mella frente al refuerzo Misael Villa, para poner el encuentro, tres a cero. En el tercero habí­an roto el celofán gracias a la velocidad de Yuniesky Larduet, que entró en circulación por boleto, avanzó a segunda por una conexión, se robó la antesala y después lo remolcaron con jit.

En el séptimo le dieron otra de ventaja a Yadián Martí­nez, quien se mantuvo sin tolerar anotaciones durante 7 capí­tulos y dos tercios.

Villa Clara rompió la lechada en el noveno ante los enví­os del relevista Yosbel Alarcón, cuando Yurién Vizcaí­no disparó cañonazo que sirvió para que Julio Miranda y Andy Zamora entraran en la goma.

Con este éxito los tuneros (19 y 8), les sacan cuatro juegos de ventaja a los anaranjados (15 y 12), que a partir de este domingo enfrentarán a los Tigres de Ciego de ívila en el estadio José Ramón Cepero.

Anotación por entradas:

ESTADIO JULIO ANTONIO MELLA, Las Tunas
(Viernes, 9 de noviembre de 2018)
Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Villa Clara
0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 12 0

Las Tunas
0 0 1 2 0 0 1 0 - 4 10 0
Ganó Yadián Martí­nez Pérez (3-0)
Perdió Misael Villa Santos (0-2)
Salvado Armando Dueñas Moré (1)
Jonrón Denis Peña Rivero (LTU)

 

Comentar