Villaclareño Oscar Hernández al panamericano juvenil

El lanzador santaclareño será el único representante de la provincia en el certamen continental de la categorí­a que arrancará el próximo 21 de noviembre.

Compartir

Oscar Hernández, pitcher
El santaclareño Hernández Horta, único pelotero de la provincia que estará presente en el Panamericano Juvenil. (Foto: ACN)
Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
1593
12 Noviembre 2018

El serpentinero Oscar Hernández Horta será el único villaclareño en la plantilla del equipo Cuba que intervendrá en el Panamericano Juvenil de Béisbol que tendrá lugar en Panamá, a partir del venidero 21 de noviembre.

Hernández es uno de los cinco miembros del conjunto criollo que se agenció el sexto lugar en el mundial de la categorí­a el pasado año, que forman parte del elenco anunciado. El resto de los repitentes son el receptor Julio Noguera, el defensor del cuadro Loidel Chapelli y los serpentineros Norge Carlos Vera y Uber Mejí­as.

La nómina del plantel de la Mayor de Las Antillas quedó integrada de la manera siguiente:

Receptores: Julio Noguera y José Abilio Ferrer.

Jugadores de cuadro: Guillermo Garcí­a, Loidel Chapelli, Harold Pedroso, Leodanis Molina y Nalden Cruz.

Jardineros: Ví­ctor Labrada, Osmani Urrutia, Maikel Molina, Robeisis Castro y Carlos Pelegrí­n.

El cuerpo de lanzadores, además del villaclareño Oscar Hernández lo conforman: Norge Carlos Vera, Uber Luí­s Mejias, Carlos Monier,   Andy Luí­s Pérez, Brander Guevara, Anier Peña y   Edelso Montesinos.

Mario Valle será el director técnico, auxiliado por Luis Góngora y   Eddy Cajigal. Como entrenador de pitcheo hará el viaje Jorge Núñez;  Jorge Ramos, fungirá como médico y el villaclareño Humberto Guevara tendrá a su cargo la preparación fí­sica.

Comentar