Villaclareño Oscar Hernández al panamericano juvenil

El lanzador santaclareño será el único representante de la provincia en el certamen continental de la categoría que arrancará el próximo 21 de noviembre.

Oscar Hernández, pitcher
El santaclareño Hernández Horta, único pelotero de la provincia que estará presente en el Panamericano Juvenil. (Foto: ACN)
Visto: 724

El serpentinero Oscar Hernández Horta será el único villaclareño en la plantilla del equipo Cuba que intervendrá en el Panamericano Juvenil de Béisbol que tendrá lugar en Panamá, a partir del venidero 21 de noviembre.

Hernández es uno de los cinco miembros del conjunto criollo que se agenció el sexto lugar en el mundial de la categoría el pasado año, que forman parte del elenco anunciado. El resto de los repitentes son el receptor Julio Noguera, el defensor del cuadro Loidel Chapelli y los serpentineros Norge Carlos Vera y Uber Mejías.

La nómina del plantel de la Mayor de Las Antillas quedó integrada de la manera siguiente:

Receptores: Julio Noguera y José Abilio Ferrer.

Jugadores de cuadro: Guillermo García, Loidel Chapelli, Harold Pedroso, Leodanis Molina y Nalden Cruz.

Jardineros: Víctor Labrada, Osmani Urrutia, Maikel Molina, Robeisis Castro y Carlos Pelegrín.

El cuerpo de lanzadores, además del villaclareño Oscar Hernández lo conforman: Norge Carlos Vera, Uber Luís Mejias, Carlos Monier,  Andy Luís Pérez, Brander Guevara, Anier Peña y  Edelso Montesinos.

Mario Valle será el director técnico, auxiliado por Luis Góngora y  Eddy Cajigal. Como entrenador de pitcheo hará el viaje Jorge Núñez;  Jorge Ramos, fungirá como médico y el villaclareño Humberto Guevara tendrá a su cargo la preparación física.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.