Recibió Díaz-Canel al presidente de Haití

Los mandatarios de Cuba y Haití destacaron la trascendencia de los 20 años de cooperación ininterrumpida entre las dos naciones.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de Cuba, y Jovenel Moïse, presidente de Haití.
(Foto: Estudios Revolución)
Visto: 468

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este lunes al presidente de la República de Haití, su excelencia señor Jovenel Moïse, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un ambiente cordial, ambos mandatarios pasaron revista a la marcha de las positivas relaciones bilaterales; destacaron la trascendencia de los 20 años de cooperación ininterrumpida entre las dos naciones, que se inició un 4 de diciembre, y coincidieron en la importancia de continuar desarrollando estos vínculos para el beneficio de los dos pueblos. Dialogaron, además, sobre diferentes temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, Bocchit Edmond, ministro de Asuntos Extranjeros y Cultos; Grèta Clement Roy, ministra de Salud Pública y Población; Ardouin Zepherin, consejero Especial; Lesly David, embajador de Haití en Venezuela; Jude Piquant, director del Despacho del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cultos; Guito Edouard, director general de la Dirección de Agua potable y Saneamiento, y Elvire Beauchard, encargada de Negocios A.I. de la Embajada de Haití en Cuba.

Por la parte cubana participaron el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, Rodrigo Malmierca Díaz y José Ángel Portal Miranda, ministros del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y de Salud Pública, respectivamente; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, y el embajador de Cuba en Haití, Luis Castillo Campos. 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.