Encabeza Rosángel Obregón zonal central de ajedrez

La oriunda del poblado placeteño de Falcón, quien descansó en la más reciente jornada, acumula 5 puntos después de 7 rondas.

Ajedrecista villaclareña Rosángel Obregón.
Rosángel no debe tener muchas dificultades para clasificar para la semifinal nacional. (Foto: Carlos Rafael/Tomada de Ahora.cu)
Visto: 411

Cuando solo faltan dos rondas para que culmine el zonal central femenino de ajedrez, la MF Rosángel Obregón (VCL-2135 puntos de Elo) encabeza el torneo con 5 unidades.

En la más reciente jornada de la lid que se desarrolla en la EIDE Héctor Ruiz, de Santa Clara, en la cual descansó la chica de Falcón, solo salió airosa la MF Patricia Hernández (VCL-2036) contra la EP Legna García (CFG-1953), mientras los tres restantes cotejos culminaron con la firma de la paz.

La MI Melissa Rodríguez (VCL-2074) dividió el punto con su similar Tania Miranda (Camagüey-2296); la MF Lisandra Ramos (VCL-1969) con su comprovinciana y MI Karla July Fernández (2048) y la EP Elizabeth Heredero (CAV-1700) con su homóloga Ineymis Hernández (Camagüey-2058).

Escoltan a Rosángel Obregón, Ineymis y Karla July, con 4 unidades; Melissa, 3.5; Legna, 3; Elizabeth y Patricia, 2.5; Lisandra, 2 y Tania Miranda, la jugadora de más alto Elo de la justa, quien parece estar cansada y solo suma 1.5.

Este zonal concede dos boletos directos para la semifinal nacional que tendrá lugar en Holguín, del 9 al 18 de enero.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.