Freddy Asiel y Norel, castigaron al león

El derecho de Sierra Morena y el recio toletero ranchuelero fueron claves en el triunfo ante los leones de la capital.

Compartir

Freddy Asiel
El derecho de Sierra Morena se mantuvo durante siete entradas, en las cuales admitió 6 inatrapables y una carrera sucia. (Foto: Ramón Barreras Valdés/Archivo)
Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
4004
06 Diciembre 2018

Freddy Asiel ílvarez desde la lomita y Norel González en noche perfecta castigaron duro a los leones de la capital y el equipo de Villa Clara se impuso con facilidad, 8 carreras por una, cuarta victoria consecutiva ante Industriales en la 58 Serie Nacional de Béisbol.

El derecho de Sierra Morena en una buena apertura se mantuvo durante siete entradas, en las cuales admitió 6 inatrapables y una carrera sucia. Cerró su actuación a todo tren con escón de ponches en el sexto y otros dos cafecitos en el séptimo.

Su relevo, Javier Mirabal trabajó en un par de capí­tulos, no soportó que le pisaran la goma, aceptó un imparable y concedió dos boletos.

Madero en manos, Norel González fue un látigo contra el león, al extremo de conectar cinco indiscutibles en similar número de comparecencias a la caja de bateo. Es cierto que no empujó carreras, pero anotó cuatro, la mitad del equipo.

Norel González
Norel González fue un látigo contra el león. (Foto: Ramón Barreras Valdés/Archivo)

Los anaranjados decidieron temprano el desafí­o, al poner orden en la selva desde el mismo inicio del encuentro cuando le fabricaron dos en el primero al refuerzo Miguel íngel Lastra, una de ellas fletada por Yurién Vizcaí­no, que llegó a 74 remolques.

Esas dos habrí­an bastado para el triunfo, pero pasito a pasito, anotando en seis innings, los villaclareños fueron abriendo el juego.

Villa Clara, con la sonrisa 98 de Freddy en series nacionales presenta balance de 25 y 21 y empató en el segundo lugar con los Gallos de Sancti Spí­ritus que fueron mordidos por los sorprendentes Cachorros de Holguí­n que así­ igualaron con los azules en la tabla de posiciones con 19 y 27, a seis juegos de la tropa de Eduardo Paret.

Mañana jueves, el choque entre Villa Clara e Industriales será también en horas de la noche y el viernes, a las 2:00 p.m.

Anotación por entradas:

ESTADIO AUGUSTO CÉSAR SANDINO, Santa Clara
(Miércoles, 5 de diciembre de 2018)
Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Industriales
0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 7 1

Villa Clara
2 1 1 0 1 0 2 1 - 8 14 1
Ganó Freddy Asiel ílvarez (6-6)
Perdió   Miguel íngel Lastra González (0-2)

Comentar