Lennis sigue al frente de la semifinal nacional de ajedrez

El MI guantanamero dividió el punto con el MI Augusto César Campos y suma 3.5 unidades de 4 posibles.

Lennis Martínez Ramírez
Lennis Martínez Ramírez. (Foto: archivo de Vanguardia)
Visto: 862

En una jornada pacífica, en la que solo el MF  Jerzy Jesús Pérez Leiva (VCL-2306), con piezas negras, aventajó al MI Diasmany Otero Acosta (VCL-2417); el MI Lennis Martínez Ramírez (GTM-2432) conservó su liderato en la semifinal nacional masculina de ajedrez, al dividir la unidad con su similar Augusto César Campos Jiménez (SCU-2394).

Igualmente culminaron con la firma de la paz los cotejos entre el MI Alexey Fernández Cardoso (LHA-2430) y su homólogo William Hernández González (PRI-2444), el MI Roberto García Pantoja (LHA-2514) con el GM Luis Ernesto Quesada Pérez (CAV-2507) y los MI Elier Miranda Mesa (2501) y Henry  Soto Hernández (MAY-2466)

Tras cuatro rondas Lennis archivaba 3.5 puntos, escoltado por  Luis Ernesto Quesada y Roberto García, que sumaban 3, mientras Elier Miranda compilaba 2.

Del quinto en adelante se situaban Henry  Soto, William Hernández,  Alexey Fernández, Diasmany Otero y Jerzy Jesús Pérez, todos con 1.5 unidades. Cierra la tabla de posiciones Augusto César Campos, dueño de una rayita.

Este jueves, en la quinta fecha, a partir de las 3:00 PM en el Palacio del Ajedrez Guillermo García González, el pareo depara las partidas entre Jerzy-Alexey, Augusto César-Otero, Luis Ernesto-Lennis, Soto-Roberto García y William-Elier.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.