César Prieto se mantendrá jugando con Cienfuegos

El talentoso torpedero y segunda base se mantendrá desempeñándose con el equipo de su provincia natal en la próxima serie nacional.

César Prieto
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 4301

Varios son los lectores que nos han escrito o han llamado telefónicamente preguntando si es verdad que César Prieto jugará con el equipo de Villa Clara en la próxima Serie Nacional de Béisbol.

César Prieto
(Foto: Ramón Barreras Valdés)

Como se recordará, el cienfueguero que integra el  conjunto que bajo las órdenes de Eduardo Paret efectúa una serie amistosa en El Salvador, fue uno de los refuerzos del elenco anaranjado que alcanzó el subcampeonato en la más reciente temporada de la pelota cubana.

Prieto tuvo un excelente desempeño con los villaclareños e impactó con sus toques de bola y forma de jugar el béisbol.

Sobre el rumor de que César juegue con Villa Clara en el venidero campeonato diálogo con Ernesto Ruiz, comisionado provincial, quien negó esa posibilidad.

«No ha habido ningún diálogo entre el jugador cienfueguero y las autoridades beisboleras para que Prieto juegue con Villa Clara en la próxima serie. Él se mantendrá defendiendo la representación de su provincia», afirmó Ruiz, lo cual esclarece las interrogantes que se habían originado sobre el tema.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Pavel

    Este muchacho,juegue con Cienfuegos o Villa Clara le veo muy buen porvenir y le deseo muchos exitos en todo,ya que se ha ganado el carino y respeto de todos los Villaclarenos que lo vemos como uno mas de nosotros,espero pueda rendirles mucho a Cienfuegos como lo hiso con VC en la 2da etapa y en la discucion de la Corona de la 58 SN,en VC siempre sera bien recibido por su entrega total en el terreno y por su carimatismo.Exitos Cesar Prieto en todo te deseo desde Rusia.

    • Pedro Nolasco

      Yo también le deseo toda la suerte que merece. Y no quiero que nuestro equipo crezca utilizando los métodos de los Gurriel o los Mesa.
      Ahora lo veremos en uno de estos 16 ripios, carentes de calidad, donde seguramente dejará de ser el primer bate (que es su posición natural) para ocupar el tercer turno que tiene una mecánica completamente diferente.