Villa Clara por mantener reinado en softbol femenino

Las villaclareñas saldrán a revalidar el título en el certamen que comienza este lunes con la participación de seis equipos.

Equipo de softbol femenino
¿Se volverá a repetir esta escena? (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 643

El equipo de Villa Clara saldrá a partir de mañana lunes en busca de retener el cetro en el campeonato nacional femenino de softbol que tendrá como sede principal el estadio 23 de febrero, conocido como, El Sandinito.

Para lograr su propósito, las villaclareñas tendrán nuevamente un hueso duro de roer en su gran rival de estos años: el conjunto de Granma.

Además de los elencos mencionados, en el certamen que comienza este 18 de febrero intervendrán también otros cuatro planteles: Holguín, tercer lugar en la cita anterior; Habana, Guantánamo y Santiago de Cuba, que clasificó en la lid de segunda división efectuada en agosto, en Ciego de Ávila.   

El sistema de competencias que se empleará será el de todos contra todos a dos vueltas, una doble y otra sencilla, por tanto cada equipo desarrollará 15 encuentros. Los cuatro mejores ubicados disputarán las medallas por el sistema Page.
 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.