Granma se afianza en el primero

Las subcampeonas del país doblegaron a las titulares y después superaron a Holguín en una jornada en la cual Villa Clara no empleó a Anisley López.

El equipo de Villa Clara se encuentra clasificado para la discusión de las preseas por el sistema Page.
(Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 783

En una jornada en la cual no actuó la estelar Anisley López, la selección de Granma doblegó al equipo de Villa Clara, 12 carreras por 6 y se afianzó en la cima del campeonato nacional femenino de softbol, aunque las dos escuadras ya están clasificadas para la discusión de las preseas por el sistema Page.

Yilian Tornés se apuntó el crédito de la victoria y Ana Amalia González resultó la perdedora. Luego Villa Clara, con Daniela Ruiz, blanqueó a Guantánamo, siete a cero.

Las granmenses  se anexaron otro triunfo, este a costa de Holguín, 4 a 0, con el sexto éxito de Elen Ocaña, que igualó en este casillero con Anisley López.

En los restantes desenlaces Holguín dominó a La Habana, 6 a 3; Guantánamo a Santiago de Cuba, 2 a 1 y este último elenco derrotó a La Habana, 5 a 4.

Granma acumula 11 y 2; Villa Clara, 10 y 4; Holguín, 7 y 7; Guantánamo, 6 y 7; Santiago de Cuba, 6 y 8 y La Habana, 1 y 13.

Hoy lunes, en la última jornada de la fase clasificatoria serán adversarias Villa Clara-Holguín, Guantánamo-La Habana y Granma-Santiago de Cuba.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.