Lobos y Tigres suspenden en la tercera jornada de la Liga Superior

El primer partido de la serie entre los Lobos de Villa Clara y los Tigres de Camagüey fue suspendido por presentar problemas de salud varios miembros del equipo visitador.

Visto: 337
Baloncesto
(Foto: Tomada de Internet)

El primer partido de la serie entre los Lobos de Villa Clara y los Tigres de Camagüey, previsto a disputarse desde las 7 de la noche de este martes 12 de marzo en la Sala Amistad de Santa Clara, fue suspendido por presentar problemas de salud varios miembros del equipo visitador.

La Comisionada Provincial de Baloncesto, Xiomara Risquet, dijo a Vanguardia que los atletas presentaron afectaciones estomacales y «el partido queda pospuesto. Si salud lo permite, el partido de mañana se celebrará en el mismo horario, como estaba previsto».

Gracias al entrenador agramontino, Juan Antonio Morales, conocimos que ningún atleta presenta síntomas preocupantes y recibirán atención médica especializada en la mañana del miércoles en las instalaciones de Medicina Deportiva en la ciudad.

La pasada temporada, Camagüey venció a Villa Clara en la serie particular durante la fase clasificatoria (2-1), pero los Lobos los derrotaron en la semifinal antes de coronarse campeones.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.